Quienes somos

Sobre nosotros

Hola! somos un grupo de profesionales, de la fotografía y el video, que amamos lo que hacemos. Que vivimos cada trabajo con la pasión y la responsabilidad, de saber que estas confiando en nosotros para contar el momento más importante en tu historia. O que simplemente nos confías la responsabilidad de ser quienes mostremos al mundo tus sueños, tu empresa o tus productos. Nos encanta mirar el mundo desde nuestro lente. Esperamos tu contacto. Nos vemos Pronto!  

Pablo Andres

Fotografo profesional. Hoy es un referente de la fotografía de argentina. Multipremiado por portales especializados.  Comenzó en el 2014, en el taller de Leo Farias, como un hobbie. Pero en el 2016 luego de ir al #FDF de Córdoba, descubrió que la fotografía podía ser su profesión y pasión. Hoy no deja de capacitarse en congresos y workshops, por el país y el mundo.

Hernán Simone

Videografo o Filmmaker. Se inicio en el video por el 2005. Primero como un hobbie y luego descubrió que sería la profesión para toda su vida. Fue operando de cámara  y editor para TV.  Entre sus estudio, capacitaciones y Workshops se destacan: realización audiovisual, en el Instituto Felini. Fotografo profesional en el taller de Julian Rodriguez. Seminario de coordinación de postproducción de cine, tv y publicidad ENERC. Masterclass en dirección de actores en el festival de Cine MARFICI. Además de capacitarse en congresos y workshops en él todo el país.