DKS Producciones es una productora independiente especializada en el desarrollo de diferentes productos audiovisuales. La empresa funciona desde mediados del 2005  en la ciudad de Mar del Plata y esta formada por un staff  joven con amplia preparación y experiencia.
Trabajamos utilizando equipos y aplicaciones de última tecnología. Adaptando los productos para lograr satisfacer las  necesidades de cada uno de nuestros clientes. Compromiso, originalidad, creatividad e innovación son los valores que nos distinguen a la hora de lograr un producto de calidad superior.
Producimos contenidos propios y para terceros.

MISIÓN: En Dark Side – DKS Producciones - trabajamos para desarrollar distintos tipos de productos audiovisuales (Fotografía y Video filmaciones) con la mayor calidad e innovación tecnológica del mercado.

VISIÓN: Queremos ser reconocidos como una empresa local pionera en ofrecer distintos formatos audiovisuales con tecnología de avanzada y como una empresa con buena atención y excelente calidad de productos, con proyección internacional.